Teléfono 627-5568

EVENTOS

Misiones Comerciales

Perú es en la actualidad un mercado lleno de oportunidades en los distintos rubros, por lo tanto la Cámara de Comercio Peruano Mexicana informa y apoya a las Misiones Comerciales que se realizan en México, a las que pueden acudir nuestros asociados, así como a nuestros futuros socios. El objetivo de estas misiones es conocer nuevos mercado y promocionar a través de ellos diversos productos y servicios.

Para este tipo de eventos, se les brinda a los asociados asesoría y apoyo para poder concretar citas y reuniones de negocios, se les informa que tipo de público está orientado este tipo de misiones, así como qué empresas exportadoras, importadoras, productores, comerciantes, etc.

Ferias Nacionales e Internacionales

La Cámara de Comercio Peruano Mexicana  realiza y apoya a distintas empresas en la elaboración de Ferias donde se ven temas económicos, sociales y culturales. El objetivo es llegar a promocionar los productos y servicios y tener conexiones y relaciones comerciales Se ayuda en la difusión y que el público objetivo cuente con toda la información requerida sobre el evento.

Estas ferias, generalmente, son por días establecidos. Puede realizarse en Perú y en el extranjero.  Se brinda asesoría sobre instalación y decoración de stands, con la finalidad de causar buena impresión, ocasionando el impacto adecuado.

Eventos Corporativos

Brindamos talleres sobre temas de especial interés para los miembros de la Cámara y público en general. Realizamos desayunos empresariales, charlas magistrales con expositores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Estos eventos nos permiten fortalecer los lazos entre nuestros socios y estrechar y reafirmar los nexos comerciales.

EVENTOS

ASOCIADOS