Teléfono 627-5568

Mensaje DEL Presidente

Quiero darles la bienvenida y expresar mi agradecimiento a todos los socios de la Cámara de Comercio Peruano Mexicana.

 

 

Somos una asociación conformada por empresarios y profesionales, peruanos y mexicanos. La labor realizada en los últimos años y los conocimientos aprendidos a través de las relaciones empresariales entre Perú y México, le dan a la Cámara de Comercio Peruano Mexicana un papel muy importante en la gestión de oportunidades entre ambos países.

Asimismo, reitero nuestro apoyo incondicional a nuestros socios y amigos, brindándoles el asesoramiento en todo lo que necesiten. El trabajo que hemos realizado en conjunto durante tantos años nos ha permitido alcanzar el liderazgo y convertirnos en un referente de opinión.

La CCPM se preocupa por el crecimiento económico y comercial de todos sus socios. De igual manera, busca una mayor conexión e interacción entre las cámaras de comercio que se encuentran en nuestro país. De otro lado, continuaremos con la permanente búsqueda de nuevos servicios y de más posibilidades de ayuda para nuestros asociados.

Nuestra Cámara cuenta con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio Mexicano Peruana, ubicada en la ciudad de México, alianza que lo nos permite brindar información y dar a conocer los servicios y/o productos entre ambos países.

La consolidación de la CCPM ha permitido extender su presencia e influencia, enfocándonos en el desarrollo de nuestros asociados y la interacción con el empresariado en general.


PRESIDENTE
Gerardo Solís Macedo

EVENTOS

ASOCIADOS