Teléfono 627-5568

SERVICIOS JURíDICOS

Somos una firma legal con una práctica de servicio integral, con la habilidad de adaptarnos a los cambios del mercado en beneficio de nuestros clientes, ofreciendo una asesoría jurídica y asistencia en diferentes áreas de la práctica legal y la industria económica a empresas y personas nacionales e internacionales.

Casahierro Abogados es una firma renqueada por Chambers & Partners como una de las mejores firmas de abogados del Perú.Principales áreas: Derecho Corporativo, propiedad Intelectual y Competencia (Registro de marcas y patentes), Derecho Laboral y Tributario, Licitaciones.

“Torres y Torres Lara & Asociados” (TYTL) es una de las principales firmas legales del Perú. Con más de 48 años de funcionamiento ininterrumpido en el mercado y con un equipo de más de 50 abogados TYTL ofrece servicios legales multidisciplinarios en todas las áreas del derecho, de manera personalizada y de primer nivel.

Además, a través de sus diversas líneas de acción TYTL también presta servicios logísticos, financieros y económicos tales como planeamientos fiscales, valorizaciones de empresas, proyectos de financiamiento, due dilligence, plataforma de negocios (vinculaciones comerciales), servicios facilitadores para la implantación de empresas extranjeras en el Perú (socios y representantes transitorios, domicilio fiscal,etc).

TYTL, hoy en día es la única firma legal que cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) en el Perú, hecho que resalta su compromiso frente a sus clientes y a la comunidad en general.

CASAHIERRO ABOGADOS
Telf. (511) 2225599

Descargar

TORRES Y TORRES LARA & ASOCIADOS (TYTL)
Telf. (511) 6181515

Descargar

EVENTOS

ASOCIADOS